Unboxing Dragon Ball Otaku Pack 2000 y Portafolio Saiyan Power ► 20/8/2012

[postlink]http://videos-de-goku.blogspot.com/2012/10/unboxing-dragon-ball-otaku-pack-2000-y.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=VIgOpO1ugPsendofvid [starttext]Aquí os presento mi primer Unboxing. Antes que nada, quiero dedicarlo al usuario youtube: Astiyator. Pasáos por su canal, veréis todo el material coleccionista de interés que tiene de Dragon Ball :) En lo que respecta al vídeo, como podéis apreciar, aparecen solo mis manos y el sonido del material (no lo quería tapar del todo con la música de Dragon Ball, pues perdería su esencia) lo que realmente merece la pena. Para los unboxings me voy a limitar a realizarlos así. Cuando haga vídeos de presentación de material coleccionista, entonces sí que hablaré para comentaros su historia ^^ Y nada como veis, un paquete bastante curioso en el que me ha llegado el Otaku Pack Dragon Ball GT 2000 y el portafolio Saiyan Power, ambos artículos de Normal Editorial y precintados. El primero, como indica su nombre, salió al mercado en el 2000, y el segundo, en diciembre de 1998. Un saludo youtuberos! Descubre todo el material y las noticias de Dragon Ball en: dragonballkai.ucoz.com "Son Goku's Story has just begun" By @MrKaytos © All rights reserved Bird Studio / Shueisha Toei Animation / Akira Toriyama[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada